sábado, 25 de agosto de 2012

"Drops of Jupiter"

Buenas! Cómo andan? Últimamente mi poca inspiración decidió tomarse vacaciones y me abandonó sin previo aviso dejandome sola pobre triste y abandonada; y es por esa misma razón, por la que no me aparecí por acá antes.
La inspiración todavía no volvió, pero extrañaba pasarme por acá, así que vine igual a tratar de sacar algo decente xD


Bueno, veamos... Ayer a la tarde estaba super aburrida, sin ganas de estudiar y con ganas de vestir lolita. Así que aprovechando que mi hermana no estaba, decidí encerrarme en la pieza y ponerme a experimentar con mi nuevo OP (el de ositos de peluche de Bodyline) y bueno... Al final lo que quedó fue lo que ven en la foto. No voy a decir que es el mejor coord del mundo, porque estoy segurísima de que puede mejorar y hay cosas que me encantaría cambiarle, pero de momento fue lo mejor que pude hacer y dentro de todo estoy felíz con el resultado ^^
Ah! Por cierto, ignoren el caos xD Son todas cosas de mi hermana y no quise moverlas mucho porque siempre que le toco algo me reta (como si lo fuese a romper u.u). Y lo del cable fue mi culpa. No me dí cuenta de que había dejado el cargador de la batería de la cámara enchufado hasta que miré las fotos en la computadora u.u Jaja
También el vestido se ve un poco arrugado, pero lo estuve usando desde las 3 de la tarde (más o menos) y cuando me avivé de sacar una foto ya eran más dela 1 de la mañana (y me acordé de sacar una porque un amigo me pidió que quería ver, o sino ni me acordaba xD).
Mi cara también está graciosa =/ Pero no importa! Teniendo en cuenta lo poco fotogénica que soy, por lo menos la foto quedó pasable xD
Así que bueno... Basta de quejas! Qué sentido tiene subir una foto si te vas a quejar de todo. Eh, Florencia Sosa?! Eh?! xD Jajajaja
Bueno... veamos... El op es de Bodyline; el collar, el anillo de rosa y el broche apra el pelo son handmade y el resto es todo offbrand.
Y bien? Qué opinan? Yo solo puedo decir que amo mi OP de ositos! ♥ Jajaja
Eso y que necesito urgente medias blancas para armar algo mejor, pero no las consigo por ningún lado T^T Jaja

Bueno, me voy! Demasiadas pavadas/quejas por un día! xD Espero anden bien y ya nos veremos en una próxima entrada! ^^


P/D: El título de la entrada es de una canción de Train. Por culpa de mi hermano me volví fanática de la banda y esa canción (la del título) se convirtió en mi canción favorita de Train =3 Jeje

2 comentarios:

  1. muy linda la foto...
    Podrías comprarte un can-can blanco... creo que quedaría bien.. yo me iba a comprar uno jaja XD al menos asta que compre unas medias lindas :P

    ResponderEliminar
  2. Ah, Flo~ Tan bella tú <3~!

    Por más que lo veo sweet te las arreglaste para darle el toque classic x3!

    Regresa más seguido, aunque sea para poner cómo fue tu día, cosas que hayas leído, encontrado en la red o una conversacioncirijilla u///u

    Extraño leerte~

    (Pero has pagado bien regalándo-me- una foto x3~~!!)

    Saludos!
    Chu!

    ResponderEliminar