domingo, 8 de abril de 2012

Felices pascuas, gente bella! =D


Espero pasen muy lindo y en familia estas hermosas festividades. ^^

Más tarde (o mañana) subo una entrada contando unas cositas y les muestro fotos de los bomboncitos y huevos de pascua que hice! Tuve que hacer 15 D: Estuve todo el día de ayer haciendolos, para los últimos ya estaba re cansada así que ya no quedaron tan lindos u.u Pero bueno! Se comen igual! No? :P Jaja
Cómo van a pasar ustedes las pascuas? Yo este año por suerte pude venir a Concordia así que voy a pasar con toda mi familia! Super lindo! ^^ Jeje
Saludos y felices pascuas!! :D

P/D: Se cual es realmente el significado de las pascuas y semana Santa (Incluso fuí a misa de ramos), pero como no soy una persona del todo religiosa (ya dije muchas veces que aunque creo en Dios, no puedo creer en la iglesia), así que preferí mantenerme un poco alejada del tema religión (aunque es casi imposible considerando la fecha) y centrarme en el tema familia, que es a lo que le tomamos más importancia en mi casa. Espero nadie se ofenda porque no era lo que buscaba Un.n Jeje

3 comentarios:

  1. ay que rico bombones!!! ya quiero ver lo que hiciste x)

    yo no hice nada me quede en casa como siempre y sali con mis amigos a comer por ahi xD jaja

    ResponderEliminar
  2. Wa x) Qué rico *w* Chocolates caseros

    Ayer vino de visita mi hermana mayor con mis sobrinos y salí con mi hermana a pasear... A parte de que mi madre compró huevos de chocolate *3* jejej

    Te he etiquetado en un test en mi blog =D

    Kisses & Nice Days x]!
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  3. Cocinas y eso es genial y siempre te lo voy a decir, Flo~!
    Me alegra que pases tiempo en tu ciudad natal y con tu familia, de repente me inspira ver que tienes sentimientos fraternales tan bonitos.
    Yo pasé una semana con mi familia, pero como estudio dos carreras en una entrábamos a la escuela el lunes, así que ahí terminó la vacación; aunque me siento bastante liberada porque es sólo una y tengo tiempo para tontear y descansar (y leer cincuenta páginas de un libro en una fila de banco, hum! xD).

    Perdon que me extienda, de repente me da mucha confianza decirte cosillas > - >

    Saludos!

    ResponderEliminar