domingo, 11 de marzo de 2012

Yey!! :D



Super Junior debutó en el ranking de Los 40 Principales Argentina con "Mr. Simple" nada más y nada menos que en el puesto n°5!! :D
A seguir votando por ellos k-popers! Hasta el puesto n°1 no paramos!! Wiii!! :D

Jaja Como se darán cuenta, esto es algo que me pone muy felíz :P Es que hace ya más de dos años que escucho música japonesa y coreana y saber que éste tipo de música (muchas veces criticada) se está empezando a escuchar en las radios de tu país es increíble. Un verdadero logro por parte de todos los k-popers! Felicitaciones a ellos por el esfuerzo que ponen para que la música que tanto les apasiona se empiece a escuchar en el país! ^^
Además me encanta Suju! Y está canción sobre todo, me encanta su mensaje. Me viene bien para el momento que estoy pasando con tantos lios emocionales y facultativos y vaya a saber uno que más =S Jaja

Saludos gente! Sólo quería compartir mi alegría! xD Jaja

1 comentario:

  1. uuuhhhhh no lo escuche...ke bueno ke la gente de aca pueda escuchar un poco de musica japones y coreana...yo escucho hace años... >.<

    Y ánimos con tu final...espero estudies muxo y tengas una nota hermosa...y sino a seguir estudiado preciosa...too se puede en la vida ^^
    cuidate

    ResponderEliminar