viernes, 2 de marzo de 2012

Cambio de apariencia! :D

Como les había contado hace unos días, estaba con ganas de cambiar la apariencia del blog. Me gustaba bastante la apariecia que tenía ates, pero estaba hace tanto tiempo que ya me estaba aburriendo =/ Además quería darle un estilomás sweet al blog (aunque al final terminó pareciendo más classic xD).
Desde ya les cuento que éstos no son los únicos cambios. En lo posible espero poder acomodar el blog por temas y además quiero agregar otras imágenes. Espero poder hacerlo (lo de los temas), ya que mis pensamientos de por sí son algo desordenados =S Aún así espero poder darle aunque sea un poco de orden a este caos que es mi vida en general (debo aclarar que me gusta este cos, porque no es malo, pero un poco de orden tampoco vendría mal xD).

Por cierto, ya que estamos (y aunque no tenga nada que ver con el tema), les quería comentar que mi camisa esta quedando mejor de lo que esperaba =3 Lo único es que creo que le voy a tener que cambiar el encaje/cinta/lo que sea que le quería poner, porque cuando lo fuí a comprar hoy me dijeron que lo que quería no existía owo Jajaja No sé, de última les llevaré una imagen y les muestro que es lo que quiero xD

Volviendo al tema inicial ( y para terminar), espero sus opiniones sobre el nuevo look de esta cosa llamada blog. En lo personal, debo decir, que aunque no era lo que quería, me terminó gustando bastante ^^ Jaja

Saludos gentecita hermosa! x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario