lunes, 26 de marzo de 2012

Bla bla bla bla....


No quería publicar la entrada hasta que mi prima me pase las fotos que le pedí, pero como no las pasa nunca, pubico igual (? :P Jajaja

Cómo andan? Yo bien! Felíz de poder estar en Concordia! además aprobé mi final! La super felicidad! :D Jajaja
Volviendo al tema de Concordia, ya que estoy acá, aproveché para pasear por todos lados. Ayer me junté con unas amigas y fuimos a la costanera a tomar mates. Después, más a la nochecita (9 y algo), fuímos al centro y comimos un pancho y tomamos un helado (re gordas! xD). La pasé super bien, hablamos un montón y nos reímos mucho más xD Jajaja Cuando llegamos a la costanera, como no teníamos ganas de dar toda la vuelta para bajar, nos trepamos por el murito y pasamos por ahí. Yo sufrí un poco porque había llevado mi remera favorita y podía ensuciarla al pasar por entre las barandas (la remera es blanca, o sino no importaba xD), pero por suerte pasé bien y no me ensucié nada. Una vez que estuvimos las 4 del otro lado miramos a la gente y nos empezamos a reír proque nos miraban como si fuesemos bichos raros por sólo haber hecho eso. Pero no nos importó mucho. Nosotras nos divertimos y no caminamos de más para ir a donde queríamos :P Jaja

El sábado también salí, pero esta vez con mis primas y tías. Fuímos al lago y, aunque

estaba algo fresco, no evitó que pasaramos toda la tarde sentadas a la orilla tomando mates y comiendo torta. Después del mate, fuimos a dar la vulelta a esa partecia del lago y aprovechamos para sacarnos fotos. Ya tipo 7, emprendimos el regreso, no sin antes parar en un tren que hay por ahí cerca a sacar fotos, aunque no pudimos sacar muchas porque unas abejas habían hecho su casa en él :( Igual no nos hicimos mucho problema, como no pudimos sacar fotos en ese tren, fuímos al museo de la represa donde hay vagones y nos sacamos las fotos ahí. El museo estaba cerrado, pero igual nos sacamos fotos en las esculturas que tiene afuera, en unas maquinarias, en las vías del tren y salvajeamos un rato por ahí también.
Al final, eran cerca de las 8 cuando retomamos nuestro regreso y, cuando pasamos por el zoo, vimos que la elefante (Merry), estaba comiendo pasto afuera del zoo, así que paramos a "saludarla" (Ya nos habíamos sacado fotos con ella antes) y nos sacamos una foto con ella de fondo, porque como estaba comiendo no quisimos molestarla.


Creo que eso es todo por ahora, me voy a jugar un rato al Grand Fantasia! Ya soy lvl 15! wii! :D jajaja (Empecé a jugar anes de ayer xD)

Saludos y que anden bien! ^^






Edito entrada para agregar unas fotitos. Hice lo mismo con la entrada de la salida lolita. Espero las vean! Jeje ^^


Ah! Otra cosa, como soy re bruta con la tecnología, no sé (y tampoco entiendo) como poner pie de fotos acá, así que les explico ahora. En la primer foto estamos en una máquina que está en la entrada de una casa/posada en el camino que va para el lago. En la foto estamos, de derecha a izquierda: mi tía Doddy, mi prima Valeria (la que me tenía que pasar las fotos xD), yo, mi prima Martita (Creo que es prima, es la hija de otra prima y ella me llama tía, así que realmente no sé cual es nuestra relación xDD), Nano (el perro) y otra de mis primas, Vanesa.


En la segunda foto, estamos salvajeando en el Museo Salto Grande. Otra vez somos, de derecha a izquierda y de arriba a abajo: Valeria, Vanesa, Martina y yo.


En la tercer foto estamos en las vías del tren en lo que es el museo Salto Grande y la parada Ayuí. Las personas somos las mismas que en la foto anterior.


Y en la úlima foto estamos Martina y yo jugando a saltar piedras en el Lago, creo que esa playa es Punta Soler, pero no esoy segura, siempre se me mezclan los nombres de las playas :S Mañana le pregunto a una de mis tías que sabe y les confirmo! :D Jaja

2 comentarios:

  1. que bueno es saber que lo pasate tan lindo jusnto a tus amigas!

    lastima que no hay fotos :(, esa primaa!, mas le vale que te las pase XD


    ah por cierto vi tu entrada anterior, la que preguntabas por unas puntillas, podes creer que acabo de ir a una merceria a compra de esas y no la stienen por ningun lado, se llama tul bordado, y si te quieren vender tul deciles que vos no buscas la tela, que buscas la puntilla que lleva ese nombre, a veces la gente que atiende es demasiado torpe y quieren hacerte convencer que las cosas que buscas no existen ¬¬

    Espero que te sirva el dato ;)

    te mando un abrazote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ Jaja Por fín pude agregar las fotos que saqué con mi prima, con mis amiags no tengo porque dejé mi cámara en La Plata. Odio sacar fotos asíq eu ni la uso y me olvido de su existencia xD Jajaja

      Gracias también por el dato de la puntilla! Es cierto lo que decís! Hace como un mes fuí a una mercería en La Plata y la pedí como tul bordado y me dijeron que no existía OwO
      Cuando vuelva a juntar plata apra comprarla, voy a ir a otra mercería y por las dudas voy a llevar una imagen para mostrarle a la persoan que atiende qué es lo que quiero (?) Jajaja

      Saludos! ^^

      Eliminar