domingo, 18 de marzo de 2012

Algo :)


Buenas gente! Cómo andan? Yo bien, por suerte ^^ jaja
Hoy comí panqueques con mucho dulce de leche! Qué rico! Amo comer esas cosas xD jaja
También tuve un buen día. Como estaba aburrida decidí salir un poco de mi encierro e ir al comedor a ver un poco de tele. El comedor estaba lleno (estaban casi todas las chicas de la pen juntas) y estaban mirando Harry Potter. Odio las películas del maguito ese, porque el actor que hace de Harry me cae muy mal, pero así y todo me quedé a verla xD Tomamos unos mates, comimos pororó (pochoclo) y cuando terminó la peli decidimos hacer panqueques. Como dije, estuvo divertido, no voy a decir que me super divertí y que la pasé genial, porque en verdad no fue así, pero tampoco estuvo mal (practicamente no hablé con nadie, pero me puse a ver revistar de cocina y encontré un montón de postres que me encantaría cocinar =3 jaja).
A todo esto, volví a mi etapa de querer cocinar macarons. Muero por hacerlos! Lástima soy tan pobre apra comprar los ingredientes y se me dificulte hacerlos en la pensión. Pero bueno! Hasta que me mude y tenga plata tedré que seguir aguantando esas ganas locas xD


Por cierto, sabe alguien cómo se llama el tipo de encaje que hay en la foto de arriba? Quiero ponérselo a una camisa (si, la que dije que estaba modificando) pero no sé como pedirlo en la mercería =/

Eso es todo por ahora! Nos vemos gente! Espero anden bien! ^^

P/D: Si alguien leyó la entrada que suprimí (espero que no), le pido disculpas. Hoy, cuando lo leí, me dí cuenta que era un problema bastante personal y no tenía porqué andar molestando a la gente con esos problemas u.u

3 comentarios:

  1. Hola hermosa...no sabia ke vivias en una pension...lei tu entrada y no entendia...hasta ke vi la palabra pension...(no entendia porke estabas encerrada y saliste al comedor desp de dias)jejeje
    ...no se de donde sos...pero ese encaje en argentina se llama Guiurpe o tambien podes pedirlo como encaje de tul >.< asi pedi el mio (ke tengo en una camisa y es igual a ese pero con florcitas)

    y con respecto a tus preguntas en mi blog...ya subi algunas fotos...
    y el fantastic dolly ke kiero...es la replica...ya ke es un vestido muy caro aun para mi (el verdadero)...si puedo algun dia lo comprare (verdadero) mientras tanto me comprare una replica...

    y con respecto a mi problema personal....es ke estube sin trabajo 3 meses y como estudio (necesito pagar la universidad)...estube triste porke no conseguia....por suerte aparecio un trabajo...este finde...y dentro de poco ya empezare a trabajar ^-^


    cuidate ...y nos vemos en otra entrada >.<

    ResponderEliminar
  2. Es tan extraño escuchar que una persona diga que odia Harry Potter! xD

    Es bueno que hayas podido darle mantenimiento a esas albo molestas pero necesarias relaciones sociales, y que no haya sido tan malo.

    Te debo lo del encaje, porque yo sólo sé que es encaje decorado y ya, pero igual y en Argentina tiene otro nombre.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. vaya pues ha de ser divetido vivir en una pension xD
    cuando era chica siempre me imaginaba viviendo en un sitio asi jaja

    yo siempre he querido hacer macaroons D: pero soy alergica a la nuez y es como que el ingrediente principal ;_;

    ResponderEliminar