lunes, 20 de febrero de 2012

Decidido!

Apenas junte algo de plata voy a modificar mi camisa pseudo lolita y la voy a convertir un poco al lolita (A intentar por lo menos xD).
No recuerdo si les conté la historia, la cosa es que le pedí a una chica que me haga una camisa y una falda lolita y me las terminó haciendo de cualquier forma, menos como se las pedí.
Le puso shirring a la falda cuando se suponía que era tipo corsé (además le dije que odiaba el shirring, pero parece que no le importo u.u). Las mangas están mal hechas y me extrangulan el brazo, y el resto de la camisa es gigante! :O
En fín, aunque traté de contactarme con la chica, ella nunca me respondió, atendió mis mensajes y un largo etc. Así que con todala bronca del mundo y odio hacia las cosas que me hizo, terminé por tirarlas (literalmente) al fondo del placard.
Hoy, a más de una año desde que las compré, decidí arreglarlas por mi cuenta. Voy a ir de a poco, y posiblemente me lleve mucho tiempo, aún así, estoy decidida!
Voy a empezar por la camisa porque es lo que más necesito, y la falda, dentro de todo, si me las ingenio bastante, logro esconder ese pseudo corset ashirrinado (Hecho completamente de shirring, sé que esa palabra no existe xD).
Le voy a poner una cinta para ajustarla en la espalda, le voy a cambiar las mangas (les voy a poner elástico y cinta de tul bordado para que quede más linda), la voy a acortar (porque es re larga) y ponerle cinta de tul bordado abajo, y también le voy a hacer el cuello redondo (porque la chica le hizo cuello triangular, cuando la camisa que yo quería tenía cuello peter pan -.-) y también agregarle cinta de tul para que se vea un poquito más grande (Tengo hombros chicos y redondeados, necesito agrandarlos de alguna forma y me dí cuenta que los cuellos tipo peter pan me favorecían ^^). Y creo que eso es todo xD
Ah! Supuestamente la camisa tenían jabot (No está bien escrito, no? xD) doble, pero la chcia le puso uno solo y encima super chiquito, así que voy a ver si puedo agregarle un encaje o algo y si no queda muy recargado porque ese jabot es muy diminuto, pero tampoco quiero cargarla mucho, así que es cuestión de ver nada más xD

Si tengo suerte, mi camisa se vería más o menos como esta:














(sí, el dibujo lo hice yo, para ver lo que quería cambiarle. Ignoren a la muñequita fea, no soy buena dibujando xD)
Lo que está en negro, es como es la camisa ahora y lo en rojo es lo que quiero hacer xD

Bueno gente! Me fuí a seguir viendo Barbie escuela de princesas. Amo las películas de Barbie! =3 Aunque me gustan más las viejitas, como la de Barbie como el cascanueces :P Jaja

Saludos! Se cuidan! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario