miércoles, 22 de febrero de 2012

...

Tengo ganas de leer algún yaoi (Koi Suru Boukun para ser más precisos), pero mi hermana está en la pieza y no le gusta que lea esas cosas, así que antes de aguantar sus críticas y demases, creo que prefiero quedarme con las ganas.
Pero muero por leerlo! T-T (*)


P/D: Hoy empecé con el arreglo de mi camisa. A ver como termina =S









*Como mi día hoy no fue bueno, prefiero no hablar de él y seguir coniendo las cosas que se me pasan por la cabeza xD Jaja

2 comentarios:

  1. Si la verdad es k me gusto mucho pero es de esos libro que lees y lla después se te olvidan no te marcan pero el trama de el libro no esta nada mal la verdad esta bien yo estoy leyendo el segundo pero yo también lo pedí todos a una prima jajaja ni loca los compro porque la peli fue un asco jajaja un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Animos animos con la camisa
    ya veras ke todo sale... ^^

    ResponderEliminar