jueves, 26 de enero de 2012

Premios!

Esta entrada es para agradecer, aunque un poco tarde, a Bleiÿ por estos dos hermosos premios.

También pido perdon por no entregarls pero internet tarda media hora en abrir cada página así que me pondría de muy mal humor buscar los blogs a los que se lo quiero entregar (Sin contar me me costaría horrores elegir solamente siete blogs =/) u.u

Sin más, estos son los premios!



Por alguna loca razón, este tipo de imágenes con animalitos son mi perdición. Muero de la ternura! =3 Jajaja




Esa es Miku, verdad? I ♥ Miku! *o* Jajaja


Este regalo también traía un pequeño cuestionario, así que para aburrirlos, también lo voy a hacer xD Jaja


1) ¿En qué eres imaginativo?
Mmmm... Cuando dibujo o creo diseños de vestidos y ropa lolita que creo jamás en la vida van a ver la luz, cuando ordeno/decoro mi pieza y cuando diseño y cambio mi pizarra =3


2) ¿Te consideran creativo?
Si me entregaron el premio, supongo que si xD Jaja En realidad no sé, como yo no me considero muy creativa, no creo que los demás piensen así de mi, pero salvo que les pregunte tampoco voy a saber =/


3) ¿Como surgió tu blog?(personal/gustos)
En realidad ya tenía otro blog antes (Se llamaba pequeño carrousel xD) que fue creado practicamente para desahogarme, pero con el tiempo llegó a acumular tantas cosas malas que cada vez que lo leía me deprimía así que decidí borrarlo y crear este, cuyo propósito sería contar un poco de mi vida, mis andanzas por el mundo, desahogarme (Aunque trato de no hacerlo muy seguido), para plasmar todo aquello que anda dando vueltas por mi cabeza desde hace mucho (como mis mounstritos que surgen cada mil años), pero sobre todas las cosas, para que la gente que quiera conocerme me conozca como soy en realidad y no como muchas veces pretendo ser ( es decir, para que sepan que aunque soy callada, hay miles de cosas locas y sin sentido cruzando por mi mente xD)


Los aburri? Por suerte apra ustedes no eran tantas las preguntas, y eso que yo estaba re copada u.u Jajaja


Gracias de nuevo a Bleiÿ por lo premios y nos vemos cuando nos veamos xD Jaja


Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario