martes, 15 de noviembre de 2011

I'm happy for you...


Hace dos años me enamoré de vos. Quise decírtelo pero en ese momento estabas obsesionado con tu ex, así que por miedo a que me uses como un reemplazo de ella decidí quedarme callada.
Todavía hoy lloro cuando pienso en lo tonta que fuí, de verdad te amaba, de verdad soñaba con estar junto a vos, con ser algo más que sólo amigos. Pero entonces, porqué me quedé callada? Supongo queno quería ser un reemplazo, supongo que tenía miedo de perderte por esa razón, pero... no terminé perdiéndote de todas maneras?
Hoy te ví con tu nueva novía. Se te veía felíz, así que me alegré por vos. Al fin podés reír sin obligarte a hacerlo. En verdad te deseo toda la felicidad del mndo, pero mientras vos sonreís yo sólo voy a pretender que no te ví y desviaré la mirada mientras una fina gota recorre mi mejilla...

4 comentarios:

  1. ohhh!! estas cosas de verdad me ponen triste, me gusta que el amor triunfe, pero si debiste decirle algo si estabas de verdad enamorada de él.

    ResponderEliminar
  2. Ánimos pequeña...
    Es verdad, uno tiene miedo de ser ocupada, como "un clavo saca otro clavo", pero no se piensa en que tal vez sería bueno... Pero no te eches a morir, por algo pasan las cosas y veras que un día no muy lejano seras tan feliz que olvidaras tus penas...

    Tienes que dejar el miedo de lado y por una vez ser egoísta con los demás, hacer lo que a ti te alegraría...

    No derrames lágrimas en vano, ni menos por alguien que no fue capaz de ver lo que tenía a un lado.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Awww... Muchas gracias por los animos! ^^
    Miina: verdad? Yo también creo que las cosas pasan por una razón, pero a ver, quién le dice eso a mi corazoncito caprichoso? xD
    Estoy de acuerdo en eso de las lágrimas, sobretodo porque sé que el chico es bastante chamuyero y no se las merece, pero que se yo. A veces no importa cuanto sepas las cosas, cuando el corazón no quiere escuchar, no quiere escuchar u.u Jaja

    Mabi-chan: Verdad que debí decirle? Realmente me arrepiento de haberme quedado callada. Después de todo lo peor que me podía pasar era que me rechace, y a como estamos ahora no creo que haya sido mucha diferencia. Pero no sé, supongo que ese tipo de cosas no van con mi personalidad tan tímida. O será que fue por orgullosa? =/ Jaja
    Saludos a las dos y gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ah x'I casi lloro, no me agradan ese tipo de cosas u.u Pero esa actitud me hizo recordar a una pequeña parte mía u_u

    Cuídate mucho mucho xI

    ResponderEliminar