jueves, 3 de noviembre de 2011

I love you...


Estoy cansada de estos sentimientos. No te me acerques. Ya no quiero verte, escucharte o siquiera pensarte. No me toques porque donde me tocas queda una marca, una cicatríz y duele. No me mires, no me sonrías, ya no más, por favor. Es todo lo que te pido. Por qué fingís esa amabilidad frente a mi? Por qué no ves lo mucho que te quiero? No quiero escuchar tus palabras vacías, ya no quiero. Escuché mil veces tus "te quieros" pero, que significa esa palabra para vos? Tus "te quieros" y mis "te quieros" no son lo mismo. Acaso no te diste cuenta? Mientras que vos me los decís todo el tiempo, yo sólo los dije un par de veces. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Pero eso no significa nada para vos, verdad? Porque tus "te quieros" y los míos son totalmente diferentes. Sabés? Decir te quiero para mí es algo realmente difícil porque me dí cuenta que esas pequeñas palabras conllevan demasiados sentimientos. Pero vos, te diste cuenta de eso? Estoy segura de que no. Es por eso que te digo que mis "te quieros" no son como los tuyos. Mientras que los míos tardan en salir, los tuyos salen como si nada. Vacíos, sin sentimientos, no son nada. Por eso alejate. Ya no quiero escucharte. Ya no quiero ilusionarme, porque te quiero, pero no de la misma manera en que vos me querés a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario