lunes, 21 de noviembre de 2011

Bronca!!

Resulta que ya ni recibir una encomienda con lo que te mandan puede uno ahora. Mi mamá me envió una el jueves, cuando fuí a buscarla el viernes resulta que no estaba, que no la habían cargado en no se donde y bla, bla, bla. Me dijeron que fuera a buscarla el sábado, pero cómo era el día de La Plata, estaba cerrado. Hoy al fín voy y retiro mi tan esperada encomienda. Cuando la abro Oh! Sorpresa! Resulta que me la abrieron por abajo y me sacaron la plata. Pueden creerlo? Y después sale la presidenta esa a decir que la seguridad está mejor. Anda!! Harta me tiene este país donde todos hacen vista gorda a todo y salen a decir que las cosas están perfectas! Que digan lo que quieran, pero a ver... Con qué voy a vivir las próximas semanas ahora? Con nada! Porque lo único que me quedaron fueron lágrimas y una bronca que me parte la cabeza y hasta donde sé, con eso no se vive.

Un mensaje para el/la idiota que hizo eso: más te vale que disfrutes esa plata porque mi mamá trabajó un día entero para ganarla y yo hubiese vivido como mínimo dos semanas con ella. Porque después de todo, para qué desearte mal, si con todo el que me hiciste a mí tengo más que suficiente?

2 comentarios:

  1. Horror xI Yo también tendría bronca T_T
    Y es verdad, dirán que todo está perfecto, todo es re seguridad, pero nada que ver -_- apenas te descuidas y pierdes... Odio cuando sucede estas cosas u.u
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  2. Debe ser horrible que pase eso..
    No creo que haya nadie en este mundo que tomara esto para la ligera...
    Espero estés mejor... y que de algún u otro modo salgas de estas penas que tienes...

    ResponderEliminar