martes, 4 de octubre de 2011

Untitled

Si mañana no llueve voy al centro, si mañana no llueve voy al centro, si mañana no llueve, voy al centro. Espero no llueva . Jeje ^^

Decidí que me voy a comprar los zapatitos blancos.
También decidí que posiblemente no vaya a la reunión de Halloween. Esto se debe a que el lunes siguiente tengo un parcial de Castellano y no me puede ir mal porque pierdo la materia y ahí me mato (Definitivamente me mato).

Ayer me caí por las escaleras que van al cuarto piso de la facu. Eran sólo tres escalones que están entre descanso y descanso para llegar al cuarto piso. Fue una caída fugáz, me patiné y cuando me dí cuenta estaba sentada en uno de los escalones. No me dolió para nada y no pude evitar soltar una carcajada. hacía mucho que no me caía. La última vez fue cuando me caí de las escaleras que llevan a mi pieza en mi casa en Concordia, pero esa vez si fue feo porque me caí 11 escalones y quedé con una pierna trabada en la baranda. Además estaba sola, así que no importó cuanto pedí que me ayuden, nadie apareció. Mi mamá todavía no puede creer como es que no me quebré y la verdad, yo tampoco. Van a hacer casi tres años de eso y todavía tengo una marca horrible que simula un moretón en la pierna. Como sea, esta vez fue diferente, fue una caída rápida, sin dolor, graciosa. Una mujer que justo subía las escaleras me vió caerme, cuando pasó a mi lado yo todavía estaba sentada tratando de entender cómo fue que me caí. La mujer me mira, sonríe y me dice "Te patinaste!". Yo la miro, sonrío y le digo "Si!" sin poder evitar, de nuevo, esa carcajada pícara y, por una extraña razón, sentí que la caida no fue para nada algo malo.

3 comentarios:

  1. Waa que feo caerse en las escaleras! Yo también cuando me tropiezo, me caigo, se me cae algo (soy muy torpe xD) me río mucho xD Pero una vez me caí por las escaleras que dan a mi habitación (también 11 escalones) y cuando llegué al suelo caí de espaldas, por suerte estaban mis padres y pudieron llevarme a mi cama, no pide mover el cuerpo durante unas 3 horas, fué horrible :S
    Y no te preocupes por irte por las ramas en mi blog, me gusta mucho leerte!
    No sabía eso de las muñecas de porcelana! Que curioso y hasta algo aterrador! Y es una lastima que tu prima no la cuide, encima de que es dificl conseguir muñecas de porcelana hoy, y las antiguas cuestan un montón u_u
    Si quieres puedo darte consejos para que el lolita no sea tan caro! Soy handmade y las cosas grandes que hago nunca pasaron los 60$ xD
    jaja yo mido 1, 64 desde que tengo 14 años D: y un medico que me dijo que iba a crecer hasta los 21 (si, de pechos ._. Creeme, siguen creciendo, no me gustan xD) pero de altura sigo igual. Sueno con aunque sea una vez en mi vida usar taco fino, me da un miedo, puedo correr con mis tacos lolita, pero creo que son una extensión de mi cuerpo, son los unicos tacos que uso, me da la impresión de que si uso otros apenas pueda caminar xD

    ResponderEliminar
  2. Completamente mona tú, patinando por los escalones x3

    ResponderEliminar
  3. Jaja waffle, recién leo tu comentario y me dió risa. No lo esperaba xD jaja
    Gracias! ^^ Jeje
    Cuando le conté a mi tía me dijo "Eso me pasaba a mí cuando era tonta" xD Suele decirme eso cuando me caigo o me corto con las hojas de los libros o con cosas que nadie más se lastimaría xD
    Y para ser sincera, yo también creo que más que mona soy algo tonta. Pero mirá que caerme de las escaleras! u.u Aunuqe estoy segura de que verme caer abrá sido muy divertido, o sea, hasta a mi me dió risa! xD jaja

    Gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar