lunes, 17 de octubre de 2011

Esperando, esperando...

Pero waaa!! no tengo tanta paciencia!! Se suponía que ayer iban a subir las notas! Por qué no están todavía? Por qué?! No digan algo que no van a cumplir... u.u
Jaja Sí, se suponía que ayer ponían la nota de los parciales de Lengua Inglesa en el sitio de la facultad, pero no, ya es lunes y ni rastro de las notas! Esta getne! -.- Jaja

Gracias Bleiÿ por el premio! Lo subo y respondo las preguntas en la próxima entrada, dale? (ahora no estoy inspirada u.u Jaja)

Ayer hablé con mi papá y por suerte no se lo nota mal. Hasta hizo bromas y todo! =3 Jaja Así que ya no estoy más preocupada, parece que está bien enserio. Aunque ya no puede tomar más su Coca-Cola (Su hija según él xD), ni ponerle las 20 cucharadas de azúcar que le ponía a la leche, ni comer tortas y cosas ricas que le hago =( Pero bueno! Mi mamá dijo que puedo buscar recetas de tortas y masitas para diabéticos y entonces va a estar bien! ^^ Jeje

Por cierto! Hace unos días empecé a jugar un juego muy divertido. Se llama MonstruHotel y, valga la redundancia, es un hotel para monstruos. Vos tenés que ir avanzando tu hotel y hospedando a loos monstruos que vienen. Es divertido poruqe cada monstruo tiene una personalidad diferente y vos tenés que satisfacer sus necesidades. POr ejemplo, hay uno al que le gusta el mal olor, entonces tenés que poner una momia en su habitación. Al que le gusta el calor le ponés un calefactor y cosas así. Lo malo es que como recién empiezo no tengo muchas cosas y los monstruos no están mu felices que digamos u.u Jaja Igualmente es un juego divertido y los invito a que se unan así tengo amigos en mi hotel =3 Jaja Ah! Además si empiezan a jugar me gustaría que me pongan en quién los invitó así me ayudan, si? *Los mira con ojos de gato con botas de Shrek* Jaja
Ah! Éste es el enlace a mi Hotel. Mi nombre de usuario es Purubu =3 Jaja

Mmm... Eso es todo por ahora. Me voy a estudiar que es mucho y tengo parcial el miércoles u.u
Saludos y que les vaya bien! =)

1 comentario:

  1. Ah~ Yo masomenos entiendo eso de tener uno de tus padres diabéticos. Mamá es diabética (desarrolló la enfermedad cuando estaba embarazada de mí), pero está tan bien controlada que puedo decir que tiene una salud mejor que la de mi padre y la mía juntas ^^u

    Me parece taaan curioso que te quejes de la tardanza en tus calificaciones, acá ya estamos acostumbrados a un sistema ineficiente que lo extraño sería que funcionara. (Lo que a la hora de pensarse no está nada bien >_>)

    Espero que te haya ido bien en tu parcial de hoy!
    Saludos!

    ResponderEliminar