sábado, 15 de octubre de 2011

Ahhhh~ *Laaargo suspiro* u.u

Necesito un descanso. Quiero poner todas mis emociones en una cajita, atarla fuerte, fuerte y esconderla en un rinconcito olvidado de la habitación.
Estoy deprimida porque la persona a la que consideraba mi mejor amigo se olvidó completamente de mí, me ignora cuando le mando mensajes y las pocas veces que quiero hablar con él seriamente me toma para broma o directamente no me escucha u.u
Definitivamente ya no quiero confiar en la gente, ya no queiro sufrir otra desilusión. Definitivamente! u.u
Para colmo también estoy muy preocupada. El miércoles pasado internaron a mi papá porque le subió el azúcar y se deshidrató. Por suerte ya le dieron el alta, pero tiene que injectarse insulina por lo menos por 10 días y hacerse un exámen de sangre día por medio. Mi mamá dice que ya está bien, pero sigo preocupada. Creo que tengo que verlo para estar tranquila y todavía falta una semana para eso =(
Ahahh... Estoy cansada. El miércoles que viene tengo parcial de Literatura y todavía no estudié nada. Lo intenté, pero simplemente no puedo dejar de pensar en mi papá y en mi amigo (sí, porque todavía lo considero mi amigo); y no logro concentrarme. Simplemente no puedo... =(
Definitivamente voy a agarrar todas mis emociones y voy a encerrarlas, así por lo menos podré seguir con mi vida. Seré una muñeca vacía, pero por lo menos podré seguir adelante...
Maldición! Estoy asustada. Quiero ir ami casa... Necesito un descanso... =(



(Se que dije que no iba a subir más cosas depresivas al blog, pero necesito desahogarme y no tengo con quien hacerlo. Así que, al que lea esto, perdon! u.u)

2 comentarios:

  1. No sé qué se sentirá u.u Jamás me ha pasado algo así... Creo que está bien que uses tu blog para desahogarte ^^ Más si no tienes con qué...

    Espero se pasé rápido el mal momento y puedas hablar bien con tu amigo...

    Cuídate mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Estaba por eliminar este post y ví tu comentario y decidí dejarlo ^^ Jeje
    Gracias! ^^
    Pues sí, es difícil. Sobretodo porque mi amigo es de Concordia y lo veo muy poco, es por eso por lo que siempre le mandaba mensajes y esas cosas. Él siempre me respondía, pero un día dejó de hacerlo y ahora cuando me vé o me habla está re chocante. La verdad no sé que hacer, porque cuando le pregunto si hice algo que le molestó evita el tema, así que no sé =/
    Si les cuento a mis primas seguro me dicen que busque un amigo nuevo xD Jaja Por una extraña razón ellas no quieren a mis amigos y que se yo. Hace poco me puse a pensar y es muy posible que les tenga que hacer caso, después de todo ellas son las que mejor me conocen y con quien siempre puedo confiar =3 Jeje
    Gracias de neuvo por pasarte por i blog (Y por agunatar estas cosas tan depresivas que excribo u.u) Jiji
    Saludos y que andes bien! ^^

    ResponderEliminar