viernes, 30 de septiembre de 2011

Anticipando Halloween! =D

"Los antiguos celtas creían que el 31 de octubre, el umbral que separa al mundo de los vivos y al mundo del más allá se abría durante la noche dejando que los espírutus lo atravesaran. Uno de los inconvenientes de dejar pasar a los espíritus a nuestro mundo es que no sólo entran buenos fantasmas... al parecer, por esa puerta abierta, también se colaban almas en pena y espíritus malvados que los aterrorizaban. La única salvación que tenían los celtas era hacer un trato con ellos. De ahí proviene la célebre expresión de
'Treat or Trick'."
Waaa!! Que emoción!! Ya se empieza a sentir que Halloween está cerca! Que genial! =3 Amo Halloween! Es una de mis festividades favoritas. Y lo que es mejor aún, este año pienso pasarla de lolita! x3 Bah, al menos eso espero xD Jaja
Siempre me acuerdo que desde que era chica celebraba Halloween. Todos mis amigos iban a mi casa a una fiesta a la tarde/noche y después salíamos a pedir dulces a los vecinos. Era tan divertido! Incluso decorabamos la casa para la ocasión con fantasmas de papel y guirnaldas y globos. Una vez hasta compramos de esa telaraña artificial y la colgamos en unas ramas para que cuando jugáramos en el patio a la noche, nos chocara xD
Algo que también recuerdo bien, fue que un año atrapamos a un vecino desprevenido y, como no tenía muchos caramelos para darnos, nos dió una manzana diciendo que "espanta los malos espíritus" Jaja
Waaa! Creo que esas fiestitas de Halloween fueron uno de los momentos más alegres de mi vida ^^ Jeje
Ya para cuando entré en secundaria no celebraba más la fiestita, pero hubo un año en el que me junté con amigas a contar historias de miedo y ver películas de terror. Pero a ésto lo hicimos sólo una vez, porque a una de mis amigas le daba mucho miedo y le daban ataques de risa que no sabíamos como parar y nos ponía nerviosas xD
Este año espero pasar un Halloween divertido, como no paso hace rato. Como ya dije, espero pasarlo de lolita, ya que unas lolitas de acá van a hacer una reunión para celebrarlo y realmente quiero ir. No sólo porque va a ser con temática de Halloween, sino porque hace rato que quiero conocer a alguna lolita argentina en persona y sueño con que esta vez si pueda ser =3
Hablando de la reunión, todavía no está del todo decidida, pero si sale sería el 6/11. Como dije, la temática tiene que ver con Halloween. La idea es que todas vayamos con un coordinate negro y con capa y gorrito de bruja. Re tierno! Aunque de todo esto sólo tengo el gorro de bruja u.u
Igual planeo mandar a hacer una réplica de una blusita de Infanta que me tiene enamorada (Si la plata me alcanza u.u) y tengo una falda a cuadrillé negra y blanca, supongo que así quedará lindo. Así que no sé. Espero poder hacerla y espero poder ir.
También para la salida hay que llevar comida con estilo Halloweenesco (?), así que pienso hacer galletas y decorarlas con diseños de calabazas, fantasmas y cosas por el estilo (Espero me salgan bien! =S). O no sé, podría buscar alguna raceta por ahí y tratar de hacerla :P Jaja

3 comentarios:

  1. Waaaa que linda!! Yo festejo Halloween desde que tengo 11 años, creo que este es el primer año que no hago nada u.u
    Respondo tus preguntas de mi blog! :D
    - Si, calzo 39-40, teniendo en cuenta que mido 1, 64, es mucho ;_; Que bueno que tengas el pie tan pequeño!! jaja ojala me pasara igual, necesito zapatos blancos lolita y si tuviera el pie mas pequeño podría comprar de comunión ;_;
    - Creo que la 5 si te preguntaba cual era el ideal lolita según vos. Me base en las repsuestas de la anterior lolita solo para entender alguna de las preguntas.
    - jajaja sabes, ahora que lo dices creo que la pregunta se refería a eso, pero me confundí porque en el ingles, algunos textos lolita, se refieren a "headdress" a cualquier cosa que va en la cabeza :/ Pero debe ser así, yo no suelo usar headdress, pero mi primer minihat EGL se ata x3 despues los Alice Bow los uso como vincha (BTSSB Todavía los ata! ♥).
    - Si, estoy en primer año de violín en una escuela de música y, aunque es dificil, cualquiera puede cumplirlo! Lo indicado es cuando sos un niño, pero mirame a mi, con 21 años y 0 de educación musica mandándome a tocar un instrumento tan complejo xD

    ResponderEliminar
  2. mi cumpleños...un mes!! jajaj la verdad es que nunca festejo hallowen en si, solo mi cumpleaños, en españa la gente no suele disfrazarse :(

    ResponderEliminar
  3. jejej Lo que le pasa Mabi-chan, a mi me pasa con Navidad y Reyes Magos -.- (cumplo entre esas fechas) jej

    Amo Hallowen *u* los disfraces, los dulces *¬*...
    x) jejej Solo que lo he festejado 2 veces en toda mi vida... u.u Una en primario, una de mis compañeritas hizo una fiesta para todo el grado n.n Y la otra, junto a mi hermana menor y mi hermano mayor, contando historias de terror xD jeje

    Tienes un premio en mi blog, Floren =)
    Espero tengas lindos días ^^
    Cuidate mucho mucho!

    ResponderEliminar