domingo, 26 de junio de 2011

Dijose "Hágase la luz!"

...Y la luz se hizo...

Qué cosa, no? =)

Cada día que pasa pienso que estoy más loca, pero en realidad no me importa. Me preocuparía si fuera lo contrario. O sea, si lo pensamos bien, son aquellos a quienes consideramos locos los que mejor disfrutan de la vida, y como no me vendría mal disfrutarla un poco, no me molesta si estoy loca.
Ahora, dicen que darse cuenta de un problema es el primer paso para solucionarlo. Entonces, debería preocuparme? No quiero dejar de estar loca, me gusta la locura, me gusta MI locura...
Creo que ahora tengo un gran dilema. Mmm.. Lo consultaré esta noche con la almohada. Eso si no me pierdo en mi mundo de los sueños =) Jaja

1 comentario:

  1. "Cada loco con su tema", en realidad, yo creo que debería ser "Cada loco con su vida" ^^
    Darse cuenta de un problema es el primer paso para solucionarlo, sí, pero, el tuyo ¿es un problema? Porque entonces no habría nada qué solucionar.

    Dulces sueños~

    ResponderEliminar