sábado, 14 de mayo de 2011

Triste? Deprimida? Feliz? Choque de emociones xD

Buenas noches a todos! (O buenos días o buenas tardes, dependiendo de cuando leen esto =P)

Waaa!! me acabo de enterar de una noticia terrible! Se acaba koi Suru Boukun! Buaaaa!! No quiero!!! Es tan triste!! Estoy tan enamorada de esa historia que desearía que dure para siempre y justo ahora me saltan que el tomo que está saliendo es el último! No!!! Waaa!! Quiero llorar!!! T^T
Ya! Me desahogué! xD jaja
Pero en serio... Me parecía que el final estaba cerca, pero no me esperaba que sea TAN cerca! Además estoy tan a gusto con la pareja que me da un no se qué saber que es el final =( Por lo menos espero que sea EL final! Escuchaste Hinako-sensei? Si me saltás con un final nada emocionante y me voy hasta Japón y cuando te encuentre te golpeo! entendido?! Jajaja

Volviendo un poco a la realidad...
Hoy me llamó mi mamá! Wiii! =3 Bah, en realidad me llamó dos veces, una hablé con mi papá y el bestia me cortó sin pasarme con mamá! No me lo esperaba! Fue tan gracioso! xDD Jajaja
Es que fue algo así:
Papá: *Por el teléfono* Bueno, que sigan bien! Nos vemos en unas semanas! Besos, chau chau!
Yo: Gracias! Igual para vos! Nos vemos! ^^
Papá: Gracias. Chau chau!
Yo: *Espera a mamá* ...
Papá: *Cuelga!*
Yo: *A mi hermana* Nanis!! Me colgó!!! T^T

Jajaja De verdad! Fue muy gracioso! Encima a los 5 minutos mi hermana recibe un mensaje de mi mamá que dice que mi papá cortó y no la dejó hablar, mientras por el msn de mi hermana mi papá pone que pobre de mí porque me cortó el teléfono sin que hable con mamá xD
No se imaginan lo que fue! Estuve como 10 minutos tentada, descostillandome de la risa en la cama! xDD jajaja en verdad, no esperaba reírme tanto por eso xD

Después de comer, me llamó mi mamá de nuevo, hablamos un poco de pavadas, cosas de la facu, los animales y... Si! Le pregunté por la colección de la vajilla de la gatita blanca! ^^
Me dijo que iba a decirle a mi papá que hable con la dueña del quiosco donde compra unas cosas para mi hermana a ver si me lo podía conseguir =) Wiii!
Sólo espero que mi papá no se olvide! (Tiene muy mala memoria u.u) jaja
Así que estoy feliz por eso. Ojalá la consiga! Muero por tenerla en mis manos! =3 Además de que me va a servir mucho para el día en el que con mi hermana nos mudemos a un departamento. Yo quiero!!! =3 (La vajilla y mudarme a departamento xD) Jaja

A ver que más... A sí! Anoche tuve una pesadilla muy fea. Hace mil que no soñaba nada, porqué tenía que ser una pesadilla?! T^T
Como sea, soñé que habían dos espíritus parados al lado de mi cama y que me miraban fijamente. Fue muy feo! Encima fue tan real que cuando me desperté me daba miedo destaparme! Y mi hermana estaba en la casa de una amiga así que estaba completamente sola en la habitación a oscuras! Fue muy feo!! T^T (Sí, con 19 años y todavía se asusta de esa manera por una pesadilla u.u)

Cambiando de tema, hoy a las 9 de la mañana me despierto por mi hermana que me pregunta si estoy despierta (Qué clase de pregunta es esa? Obvio que no! u.u Jaja), le contesté que qué quería y me pidió que le diga la receta de las masitas que hago porque tenía ganas de hacer. Así que toda dormida como estaba le dije todo lo que necesitaba, por lo que me pasé todo el día comiendo masitas! (todavía no sé como no me equivoqué en las medidas estando tan dormida =/ Jaja)

Había algo más pero creo que ya escribí mucho xD
Oh sí! Dentro de dos semanas me voy a mi casa! Wii! Concordia, allá vamos! =3 Que felicidad! Tengo abstinencia de casita! (Sin contar que estoy hasta el tope con la gente de la pensión -.-)
Así que es posible que, o no escriba nada mientras esté en casa, o que me tengan que soportar con mi felicidad por estar en un lugar que amo xD Jaja

Creo que eso es todo! Tengan un muy buen día y disculpen por escribir tanto u.u Jaja
Besos~! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario