miércoles, 18 de mayo de 2011

Nervios, nervios y más nervios!

Qué se supone que hago yo acá cuando tendría que estar estudiando? Fácil! Pierdo el tiempo u.u Jaja

Buenas tardes a todos! Espero esté teniendo un hermoso día.
Por estos lados andamos muy muy pero muy nerviosos! (Sí, el plural es por mi personalidad múltiple ;3 Jaja)
Mañana a las 12 del mediodia es mi perdición y yo sigo perdiendo el tiempo, como no podía ser de otra manera =P
Que qué pasa? Que mañana tengo el primer oral interview de fonética! Nada más ni nada menos que eso!
Qué cosa? Qué no es apra tanto? Ah bueno! Entonces vení a darlo por mí! Porque yo sí que estoy muriendo!
Es imposible! No se nada! No puedo aprender nada! O sea, ni siquiera en biología me pidieron que me aprenda las partes del aparato no se cuanto y esperan que me las aprenda en inglés! Onda, qué pasa? Es imposible! T^T
Además, con mi poca sociabilidad y con lo nerviosa que soy me trabo toda cuando hablo en frente de alguien más! Y no puedo decir que no es importante! Porque, o sea, es fonética! Pronunciación, pronunciación! Waaa!! Quiero morir! Que me trague la tierra! Lo que sea!! No quiero dar ese interview! T^T

Bueno... Así tan histérica como andamos, me voy a seguir estudiando. No más perder el tiempo o de verdad morimos mañana u.u Me voy a comprar unas galletitas, a hacer un té (Tengan en cuenta que este va a ser mi almuerzo u.u) y a estudiar como se debe se ha dicho! A hacer cuadros, preguntas (Y responderlas, obvio) y a repetir mucho y habalr bien fuerte! Hay que preparar la voz para mañana! (? jaja

Que tengan un buen día y nos vemos cuando nos veamos... =)
Besos~! ^^

Sep! así es como me veo en estos momentos... u.u

1 comentario:

  1. ^^ Entiendo esas situación, qué dolor de cabeza... -.-
    n.n jejej E ingles (¬¬#), a mi también me cuesta lo de pronunciación (arriba los exámenes escritos, arriba google traductor x)jejej
    Espero te vaya bien =) mucha suerte y animo =D

    ResponderEliminar