lunes, 9 de mayo de 2011

Desahogo...

Quiero destruir el mundo. Que todo desaparezca. Que no quede nada más que polvo... Y silencio... un eterno silencio...

Totalmente depresiva. Odio a la gente. Su egoismo, su falsa amabilidad, sus mentiras, Todo!
Ya no soporto más... Quiero que todo desaparezca. Sus miradas perversas, sus falsas sonrisas, todo, todo, todo...
Pense que podía soportarlo por mí misma, pensé que estaba bien si los ignoraba, pero aunque trate de olvidarla, a herida sigue ahí y cada persona que aparece en mi vida la hace más grande. Estoy cansada de que me miren raro todo el tiempo, que me eviten, que me dediquen su falsa amabilidad sólo por ser la hermana de..., quiero llorar, pero no puedo porque si lo hago sólo les voy a mostrar lo mucho que me molestan, quiero gritar, pero tampoco me animo.
Hace tiempo pensé que había creado una muralla tan alta que nada de lo que digan me llegaría a tocar jamás, pero hoy me doy cuenta que esa muralla no es más que un pequeño obstáculo... Estoy cansada, quiero abandonarlo todo, ya no lo soporto...



Pido perdón a quien llegue a leer esto, pero necesitaba sacarlo. Sé que no ayuda mucho, pero es lo único que puedo hacer, después de todo no tengo un hombro sobre el cual llorar, o unos brazos delicados que quieran abrazarme...

Si ustedes tienen todo eso que yo no, entonces sólo tengo que decirles que lo disfruten y lo atesoren con mucho cariño, porque si alguna vez llegan a perderlo su mundo se vendrá abajo y ya no van a encontrar manera de levantarlo...

Ahora que lo pienso más tranquila, no es al mundo al que quiero destruír, a quien quiero destruir es a mí...

1 comentario:

  1. Si yo again!again and again!
    Sabes que mi hermana que adora hello kitty era modelo?
    Si...una de las mas hermosas...y todos...hasta mi familia deseaban que yo me combirtiera en una mujer bella como ella...porque yo tengo la cara mas parecida a ella...xD
    Querian que fuera una copia de mi hermana...pero yo no pude hacer eso...y ahora soy una despelotada friki que nunca habla con su familia. Solo los veo cuando tengo que ir a comer. Y eso no me molesta. No odio a nadie...porque se odia al que es superior, al que es inferior se lo menosprecia...
    Por eso pequeña flopi...no odies a nadie...porque nadie llegara a superarte...

    ResponderEliminar