viernes, 13 de mayo de 2011

Vajilla Hello Kitty y algo más =)

Al fín!!! Ya quería publicar algo y me ponía de mal humor ni poder entrar xD Jaja

Buenos días a todos! Acá las cosas de hoy!

1°- cambié mi firma y avatar en el foro en que que participo y quiero leer sus opiniones sobre estas.

Avatar:



Firma:


Yo estoy realmente feliz con ellas. En verdad me encantaron! cosa rara en mí ya nunca me gusta lo que hago. Pero esta vez, no sé, simplemente las amé, sobre todo al avatar.
También creo que es la primera vez que tarde tanto haciendo una firma y avatar. Estuve toda la tarde peleando con ellos. nunca me costó tanto limpiar una imagen o armar un render. Igual estoy segura que en las espinas de la firma hay algunos errores, pero en fin! Estoy totalmente feliz con mi trabajo y es lo que importa! ^^ Jaja

Cuando lemostré el avatar a mi hermana para ver su opinion me dice "Vos y tu fanatísmo por el té! -.-" Jajaja No lo había pensado, puede que tenga razón xD Jaja


2°! y cuando volvía de la facultad ví en un puesto de revistas una colección de vajillas de Hello kitty. Fue amor a primera vista! Apenas llegué a la pensión me puse a ver de que se trataba la cosa y me entero que la colección consta de 50 entregas y que sale la primer entrega $17.90 y el resto $43.90. La primer entrega me parece que más que barata está regalada! Pero no sé si voy a poder seguir pagando el resto, así que pienso hacer un trato con mi mamá por el cual ella me los compre y a medida que tenga la plata le voy devolviendo =P
Es que ya lo decidí! En verdad me enamoré de esas cosas! Además trae tacitas para té! Yo muero por ellas! Y son de Hello Kitty! Amo a la gatita blanca! ♥ Jajaja

Acá una imagen de la colección! =)



Si quieren saber algo más de la colección acá la página de la editorial con un poco de info sobre el tema!


Besos y que tengan un muy buen día!Enlace

2 comentarios:

  1. Waaa xD Qué linda vajilla de HK, como me gustaría vivir en BS.As.... jejej ^^
    La firma esta preciosa, me encantó la Alice(?)...jejej =)Y el avatar, muy tierno, me gusta x3
    Espero tengas muy bonito día y suerte con la vajilla =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ya hablé con mi mamá sobre eso y dij que iba a preguntar en Concordia si se conseguía! (Ruego porque así sea!)

    Me alegra que te gusten mi firma y avatar. A mi es la primera vez que me gusta algo que hago xD jaja Creo que últimamente estoy menos perfeccionista... =/
    Como sea... xD
    Si! Yo también amo esa Alice! cuando la ví dije "Tengo que hacerme una firma con ella! No importa que esté una vida para hacer el render!" (Soy un desastre con el photoshop u.u) Jaja
    Espero tengas un buen día también! ^^

    ResponderEliminar